Si voy a Medellín con mis hijos, ¿qué planes puedo hacer?​

CATEGORÍAS

TODAS

TENDENCIAS

ECOTURISMO

NEGOCIOS

TODAS

Si voy a Medellín con mis hijos, ¿qué planes puedo hacer?​

Grandes, jóvenes, chicos y familias enteras, visitan Medellín para descubrir la transformación de una ciudad que hoy es referente de innovación, tecnología, servicios y que además se destaca por la amabilidad de su gente.

Muchas veces al llegar, los turistas no saben cuál es el mejor plan par llevar a los más pequeños de la familia y compartir tiempo y experiencias de calidad

A continuación te recomendamos 3 lugares diferentes de la ciudad, para que asistas con tus hijos y hagas con ellos un súper plan. 

  • Parque explora: Un espacio orientado a la ciencia y la tecnología, en el que podrán encontrar acuario y planetario. Cuentan de manera permanente con programación especial, sala de proyecciones 3D y la Sala abierta que ofrece experiencias de física en gran formato.

¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en el norte de la ciudad y se llega facilmente utilizando el Metro. Para ello, sólo debe abordarse la Línea A y dirijirse a la estación universidad, donde encontrarás acceso directo a la plazoleta del parque Explora.

¿Cuánto cuesta el ingreso?

  • Tarifa Plena: $27.000 por persona
    Incluye: recorrido por todos los espacios del Parque: Sala Música + Sala En Escena + Sala Mente + Sala Tiempo + Sala Infantil + Sala
  • Combo Planetario – Explora: $40.000 por persona
    Incluye: una boleta del Parque Explora y otra del Planetario.

Importante: El Domo Planetario requiere reserva · Las boletas se entregan en cada escenario presentando factura de compra.

*El parque explora no abre sus puertas los lunes y no presta servicios los días martes, después de los lunes festivos.

  • Divercity:
    Un parque diseñado para recrear una ciudad en miniatura, en él los niños entre 3 y 13 años pueden disfrutar mientras aprenden al personificar roles y profesiones.

Cuentan con estación de policía y bomberos, sala de robótica, banco, supermercado, estudio de televisión, alcaldía, estación espacial, vitrina de cine, driver bus, granja y hasta ambulancia.


¿Cómo llegar?

Divercity se encuentra ubicado en uno de los centros comerciales más representativos de la ciudad, conocido como SantaFé, lo cual lo hace ideal, porque mientras los pequeños juegan, los mayores de la familia pueden ir de compras.

Su dirección es Cra 43A #7 Sur -130, Medellín, Antioquia. Es fácil llegar en bus o en taxi, pues se encuentra ubicado sobre toda la avenida el Poblado con Los Balsos.

¿Cuánto cuesta?

  • Pasaporte Bebé: $29.500
  • Pasaporte Niño:  $36.900
  • Pasaporte adulto: Gratis

Los horarios varían de la siguiente manera:

  • De lunes a jueves entre 10:00 A.M. – 6:00 P.M.
  • Viernes de 11:00 A.M. – 7:00 P.M.
  • Sábados y domingos de 11:00 A.M. – 7:00 P.M.
  • Parque Comfama Arví
    En el corregimiento de Santa Elena a sólo 35 minutos del centro de Medellín, se encuentra el parque Comfama Arví. En medio de una reserva natural encontrarás un sin numero de atracciones en los árboles, zonas verdes y aire puro, apenas para compartir y disfrutar con los más pequeños de la familia.Algunas de las atracciones más importantes son: Aventura Comfama, con pruebas de habilidad y destreza en medio de los árboles, casas en el arbol, la mina de los valores, sala 4D, el árbol de las buenas historias, entre otras.

¿Cómo llegar?
Por la vía a Santa Elena en transporte particular o público en las rutas que van hacia veredas El Tambo o Mazo. También en Metrocable Línea K

Horarios

  • Martes a domingo y festivos: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cuando el lunes es festivo, el martes no se presta servicio al público.

¿Cuánto cuesta?

  • Adultos: $18.000
  • Niños: $9.000
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta listo para ayudar
👋 Hola, ¿como podemos ayudar?