¡Viajar ya no es un lujo, es algo muy posible! Visítanos en Colombia Travel Expo

CATEGORÍAS

TODAS

TENDENCIAS

ECOTURISMO

NEGOCIOS

TODAS

¡Viajar ya no es un lujo, es algo muy posible! Visítanos en Colombia Travel Expo

Años atrás, viajar era considerado un lujo y algo tan aspiracional, que las posibilidades de lograrlo, sólo eran posibles para las personas que tuvieran mayor capacidad adquisitiva. 

Sin embargo, el panorama hoy es distinto y sí bien, aún el turismo puede ser considerado una inversión extraordinaria, existen muchas alternativas para viajar, recorrer el país y ¿por qué no? hasta conocer el mundo.  

Aerolíneas de bajo costo

Uno de los aspectos más revolucionarios asociados al turismo, fue la aparición de las aerolíneas de bajo costo, que permiten a muchos viajeros, adquirir tiquetes a módicos precios, considerando pagos adicionales por maletas, ubicación especial en el avión o alimentación adicional durante el vuelo.

Hospedaje y habitaciones revolucionarias
Así mismo, la aparición de la economía colaborativa y el uso de diferentes plataformas tecnológicas, ha llevado a que los turistas no sólo consideren los hoteles y los hostales a la hora de emprender el viaje, sino que también acudan a herramientas como Airbnb, HomeAway, HouseTRip, Mucho sol, etc, para encontrar el espacio ideal en el que pasarán sus vacaciones y generalmente a un costo inferior. 

Ferias turísticas para todos 

Además y como si fuera poco, este año, tendremos en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, los días 21, 22 y 23 de noviembre, la tercera versión de la feria Colombia Travel Expo, un escenario en el que no sólo se darán cita los profesionales del turismo, los compradores corporativos y más de 240 agencias y empresas, sino que todos nosotros podremos asistir y adquirir paquetes a los mejores precios. 

El costo de ingreso a la feria será tan solo de $10.000 y seguro podrás encontrar alternativas para viajar hasta con el 50% de descuento frente a lo que encuentras normalmente en el mercado.

Separa desde ya tu espacio y acompáñanos en Colombia Travel Expo, un lugar en el que te aseguramos podrás hacer realidad tu sueño de viajar.  

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta listo para ayudar
👋 Hola, ¿como podemos ayudar?