Viajar, un estilo de vida.

CATEGORÍAS

TODAS

TENDENCIAS

ECOTURISMO

NEGOCIOS

TODAS

Viajar, un estilo de vida.




Cada vez es más frecuente ver personas que van por el mundo, aprendiendo a vivir en medio de otras culturas y que son conocidos como mochileros. También, encontramos a otro grupo, los nómadas digitales, quienes deciden vivir su vida desde cualquier lugar y trabajar por resultados para lo que solo requieren un computador con acceso a internet, mientras disfrutan de experiencias de conocimiento recorriendo el planeta entero. 


Así, como estos existen otros tipos de viajeros. Hoy queremos presentarte algunos, para que revises con cuál de estos estilos te identificas.  😉 


El fotógrafo: 

Para ellos viajar significa construir recuerdos que no sólo permanecerán en su cabeza, sino que serán plasmados en miles de fotos. Por lo tanto no les puede faltar su cámara fotográfica, un excelente celular y acceso a internet para compartir sus imágenes con el resto de sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales. 
El aventurero
El miedo no es su amigo y por ello, están dispuestos a recorrer todos sus destinos de principio a fin, nunca le dicen que no aun plan, ni tampoco realizan grandes planificaciones o tienen itinerarios ya que consideran que perderse es la mejor manera de conocer. 
Les encanta el aire libre, los bosques, las playas, las llanuras, las selvas y todo lo que sea lejano y remoto les es más atractivo. Generalmente cargan sus maletas con lo básico y salen a recorrer el mundo.
El Foodie
Son aquellos que disfrutan al conocer un país a partir del entendimiento y la experimentación con su gastronomía local. Al igual que el aventurero está dispuesto a conocer hasta los lugares más remotos, probar los platillos más exóticos y comer y beber todo lo que llegue a su mesa.
El de lujo 
Si para ti lo más importante a la hora de viajar es la comodidad y el lujo, seguramente perteneces a esta categoría de viajero. Para ello, es muy importante que cuentes con el dinero suficiente que te permitirá acceder a un alojamiento cinco estrellas, tiquetes aéreos en primera clase, una tarjeta de crédito para comprar todo lo que quieras y disfrutar de la gastronomía más exclusiva 
El planificador 
A este tipo de viajero, le gusta tener todo bajo control y con anticipación. Por ello, tienen una carpeta en su computador en la que guardan el itinerario, revisan sus inversiones, gastos y elaboran una lista con las cosas por hacer, con el fin de no pasar por alto nada de lo planeado. 
A diferencia de muchos otros, ellos organizan sus pertenencias con sumo cuidado y generalmente llevan más cosas de las necesarias.

El cultural 
No sólo aman conocer lugares increíbles, sino que les apasiona el intercambio cultural, así como interactuar y descubrir las tradiciones y costumbres de todas las latitudes a donde van. 
Les interesa la historia y por ello les encantan los espacios más ancestrales, adoran los museos, los teatros y la arquitectura. Así mismo, disfrutan experimentar con la gastronomía  de los lugares que visitan e interactuar con los habitantes nativos de la zona para sentirse como uno más de ellos. 
El 3.0 
Esta es una combinación entre aventura y fotografía. Son personas temerarias que recorren paises enteros con su celular, graban y toman fotos de sus mejores momentos para compartirlo en Blogs o en sus redes sociales. No sólo documentan su destino, sino que comparten tips y recomendaciones con sus audiencias. 
¿Y tú que tipo de viajero eres? Comparte este artículo en redes e identifica a tus amigos 

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta listo para ayudar
👋 Hola, ¿como podemos ayudar?