5 claves para organizar una exitosa convención de ventas

CATEGORÍAS

TODAS

TENDENCIAS

ECOTURISMO

NEGOCIOS

TODAS

5 claves para organizar una exitosa convención de ventas

Tip Nº 1
Personaliza los detalles y ten varias sorpresas para los asistentes.

Generalmente, estos eventos cuentan con diferentes generaciones que asisten. Es chévere si creas diferentes escenarios y espacios que le permitan a las personas interactuar con quienes ellos prefieran.

Tómalo como algo asociado a la autonomía, el feeling y que te puede ayudar a que tus invitados se sientan cómodos, empoderados y aumenten su participación en el desarrollo de todas las actividades.

Tip Nº 2

Genera espacios de aprendizaje colaborativos

Trata que las charlas magistrales, sean cada vez menos magistrales. Para ello, busca que las exposiciones sean poco unidireccionales y más interactivas. Así, todos podrán participar y sacar conclusiones de manera colectiva.

Tips Nº 3
Escoge un buen lugar y por favor innova
Es excelente que cada año la convención sea en un lugar diferente. Haz una lista ciudades o regiones. Busca opciones en Colombia, creénos que hay múltiples sitios deslumbrantes, paradisíacos, cargados de historia, naturaleza y calidez.

Ten en cuenta que no sólo debes pensar en el espacio para las conferencias, sino también para actividades outdoor y eventos sociales.

Ten en cuenta que no sólo debes pensar en el espacio para las conferencias, sino también para actividades outdoor y eventos sociales.

Tip Nº 4

Desarrolla un tema único como insight de comunicación
Este mensaje debe ser coherente y consistente en todos los detalles del evento, en los medios de comunicación y en la línea discursiva de principio a fin para que los asistentes sepan a qué van la reunión y con qué se marcharán.

Ponle un nombre vendedor a la convención y explótalo al máximo para que este sea uno de los aspectos que quede más claro en el corazón y la mente de los participantes.

Tips Nº 5
No olvides el factor sorpresa

Es vital jugar con lo inesperado. Intenta con invitados especiales, celebridades, uso de tecnología o espacios de esparcimiento únicos que les permitan a los asistentes descubrirse a sí mismos, reírse, maravillarse y ser felices.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta listo para ayudar
👋 Hola, ¿como podemos ayudar?