Cinco razones para visitar Colombia Travel Expo, la feria de turismo en Medellín.

CATEGORÍAS

TODAS

TENDENCIAS

ECOTURISMO

NEGOCIOS

TODAS

Cinco razones para visitar Colombia Travel Expo, la feria de turismo en Medellín.

¿Te gusta pasear con tus amigos, pareja o compartir con tu familia? Si tu respuesta es sí, la mejor opción que encontrarás para hacer estos deseos realidad es asistir a Colombia Travel Expo. Te esperamos en la feria turística más grande de Colombia, los días 21, 22 y 23 de Noviembre en Plaza Mayor de Medellín.

1.         Podrás planear tus próximas vacaciones con la oportunidad de encontrar precios hasta un 50% por debajo de las tarifas existente en el mercado.

2.         Encontrarás múltiples opciones con destinos nacionales únicos. Escoge entre playa, montaña, bosque, desierto, selva, ciudades, cultura, gastronomía y mucho más.

3.         Disfrutarás de una agenda cultural con presentaciones como la del Grupo Suramérica, una experiencia con el Combo de las Estrellas y una parranda Vallenata, como lanzamiento oficial del Festival Vallenato del 2020.

4.         La suerte puede estar de tu lado. Participa, concursa y gana: podrás viajar en un crucero por el Caribe con todo pago.

5.         Con tan solo comprar una entrada puedes asistir durante los tres días de feria.

¿Qué estás esperando? Compra ya tu boleta en línea en Ticket Express por sólo $12.000 haciendo clic aquí: http://bit.ly/32nF3mL

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta listo para ayudar
👋 Hola, ¿como podemos ayudar?